GIVENCHY L’Interdit Parfum
Givenchy presenta L’Interdit Parfum, una fragancia sensual y sofisticadacon notas de icónicas flores blancas, absoluto de mimosa y preciososbálsamos.
LA EMOCIÓN DE LO PROHIBIDO.L’Interdit Parfum revela una sensualfragancia floral, amaderada y balsámica. Infundido con la suavidad de laesencia de almendra amarga, el icónico aroma blanco de L’Interdit,compuesto por flor de azahar, nardo y jazmín, se funde con las notasflorales y aterciopeladas del absoluto de mimosa. La emblemática mezclade vetiver y pachulí revela una estela balsámica elegante y cautivadora.
UN FRASCO PRECIOSO Y RADIANTE. L’Interdit se atreve a reinventar suicónico frasco, jugando con el contraste entre el negro intenso, lossutiles detalles dorados y los reflejos de luz. Más que un simplefrasco, L’Interdit Parfum se convierte en un verdadero objeto de deseo.
LA SEDUCCIÓN DE L’INTERDIT.Givenchy te invita a ir más allá de loProhibido. Más sofisticado, más precioso, más opulento que nunca,L’Interdit nunca ha sido tan codiciado.
- Familia Olfativa: Floral Amaderado.
- Notas de Salida: Pera Nashi Dorada y Extracto de Jengibre.
- Notas de Fondo: Esencia de Pachulí, Esencia de Vetiver, Acorde de Bálsamo.
- Notas de Corazón: Cuarteto de Flor de Azahar, Absoluto de Mimosa de Grasse, Absoluto de Nardo, Jazmín Sambac.
Floral, amaderado, balsámico
La icónica flor blanca se adorna con un peculiar y radiante Absoluto de Mimosa, sublimado por un precioso Acorde de Bálsamos.
Impregnado con la nítida suavidad de la Esencia de Almendra Amarga, el icónico buqué blanco de L’Interdit, compuesto de Azahar, Nardo y Jazmín, se vuelve más radiante que nunca con notas florales y aterciopeladas de Absoluto de Mimosa.
La firma de Vetiver y Pachulí revela sus facetas más nobles, tanto profundas como elegantes, mientras que un precioso Acorde de Bálsamos —Absoluto de Mirra, Opopónaco y Benjuí—perfecciona la estela, despertando a la fragancia la adicción por excelencia.
Un perfume con un aura cautivadora que deja una característica huella de sofisticación absoluta.
DÉJATE LLEVAR POR L’INTERDIT